¡Aprende de 0 a 100 a reparar teléfonos celulares EN CASA en unas pocas semanas, incluso si nunca has abierto un dispositivo en tu vida!

CONOCE LA PLATAFORMA DEL CURSO A LA CUAL VAS A TENER ACCESO DE POR VIDA. LECCIONES ACTUALES Y LAS NUEVAS QUE SE VAN AGREGANDO.

MIRA EL PROFE EN ACCIÓN EN EL OTRO VIDEO DE ABAJO.

Es un masterclass completo donde encontrarás todo lo que necesitas saber sobre reparación y mantenimiento de Celulares para que “conviertas este oficio en una gran oportunidad

EL PROFE ANTONY IMPARTE TODAS LAS CLASES DE MANERA PROFESIONAL, CLARA Y SENCILLA. RECUERDA QUE PODRÁS VER CADA CLASE LAS VECES QUE QUIERAS, SIN COSTOS ADICIONALES. 

¿Quién soy yo y por qué necesitas escucharme?

 

El profesor Antony  ya ha enseñado a decenas de personas, de diferentes áreas y países a través de internet, el arte  del mantenimiento y reparación de teléfonos celulares . Estas personas pudieron instalar su  propia asistencia técnica  en la zona, muchas de ellas en sus hogares, sin invertir prácticamente nada. 

En poco tiempo se convirtió en su «propio jefe» y socio de Moviltec Costa Rica, se ganó una reputación en el mercado de su ciudad, al desarrollar un método de mantenimiento más fácil, donde el enfoque es comprender qué hay detrás de los defectos. 

Este método es el más simple y eficiente del mercado ya que se enfoca en retornos rápidos (en unos días puede que ya esté ganando). 

Hoy ya son cientos de emprendedores, de todas las áreas profesionales y edades (tenemos alumnos de 18 a 65 años) que se han convertido  en expertos en mantenimiento y reparación de teléfonos móviles . 

HOY ESTAREMOS BRINDANDO CUPONES PARA REGISTRAR CON 50% DESCUENTO EN EL VALOR DE LA MATRICULA.

CIENTOS DE ESTUDIANTES YA ESTÁN MONTANDO SUS TALLERES POCO A POCO, LO PRIMERO FUE INVERTIR EN CAPACITACIÓN

OFERTA DE CUPONES CERRARÁ EN:

Día(s)

:

Hora(s)

:

Minuto(s)

:

Segundo(s)

DESCARGOS DE RESPONSABILIDAD IMPORTANTES: Este sitio no es parte del sitio web de Facebook o Facebook, Inc. Además, este sitio no está respaldado por Facebook de ninguna manera. FACEBOOK es una marca registrada de FACEBOOK, Inc.

DESCARGO DE RESPONSABILIDAD: Los resultados (incluidos los resultados de negociación) mencionados anteriormente son mis resultados personales. Por favor, comprenda que mis resultados no son típicos, no estoy implicando que los duplicará (o hará cualquier cosa por ese asunto). Tengo el beneficio de haber pasado por muchos entrenamientos, mentores, pruebas y errores durante años, y tengo un seguimiento establecido y la historia como resultado. La persona promedio que compra cualquier información de «cómo hacerlo» obtiene poco o ningún resultado. Estoy usando estas referencias solo para fines de ejemplo. Sus resultados variarán y dependerán de muchos factores… incluidos, entre otros, sus antecedentes, experiencia y ética laboral. Todos los negocios conllevan riesgos y esfuerzos y acciones masivas y consistentes. Si no está dispuesto a aceptar eso, NO OBTENGA ESTE CURSO